Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 9 de octubre de 2012

¿POR QUÉ VOTÓ VENEZUELA?

 VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ


Léalo bien amable lector. No le pregunto si votó  a Chávez o en su defecto lo hizo por Henrique Capriles. La cuestión es qué pretendía lograr usted, en caso de ser racional su acción del voto, al votar por uno u otro candidato.

Como la suma mayoritaria en el escrutinio favorece abiertamente a Hugo Chávez, entonces es de suponer que Venezuela votó por:

Por una nación comunitaria, dejar de lado la descentralización y el federalismo y crear la sociedad a la que aspiraba Carlos Marx, que el propio creador de la doctrina comunista explicó en su ensayo  "La guerra civil en Francia" como "la Comuna, un gobierno de la clase obrera, fruto de la clase productora contra la clase apropiadora, la forma política al fin descubierta para llevar a cabo la emancipación económica del trabajo."

Venezuela votó por que continúe el permanente estado de indefensión de su sociedad ante las bandas armadas del malandraje, bandas que nos someten al secuestro, el crimen, el miedo y el terror, convirtiéndose los hampones y malandros con los pranes de cárceles y penales en el paradigma y el ejemplo del "hombre nuevo" en la sociedad chavista.
 Cada uno de esos ocho millones de venezolanos votó porque Rafael Ramírez y su combro continúan repartiedo el petróleo en el mundo a favor de la causa comunista, por rescatar refinerías como la de Cienfuegos y destrozar Amuat, El Palito y Puerto La Cruz

Venezuela votó porque continúen la expropiaciones, como ya lo ordenó el Vicepresidente Jaua a menos de 12 horas de conocerse los resultados electorales.

Se votó mayoritariamente porque se le aplique a la nación la experiencia del Chip de la Gasolina, como ocurre en los vehículos de los estados Zulia y Táchira

Ocho millones de votos por destrozar toda ilusión de que ninguno de nuestros seres queridos integre la lista de la Morgue,  de los asesinados dada día en Caracas.

Venezuela votó por el gran sueño del chavismo, por las invasiones a la propiedad privada, acabar con la renta del alquiler de casas y apartamentos y aupar la construcción de ranchos.

No debe dudarse que con el número de votos escrutados, Venezuela ha votado contra la Universidad Libre y Autónoma, en contra de que los padres y madres y los niños y niñas de la revolución sean educados de una forma distinta a la que ordena el Estado en programas similares a los programas educativos de Cuba.
Venezuela votó en contra el Deporte Profesional, en contra del Beisbol que llena de gloria a peloteros como Luis Aparicio, Carrasquel, Vizquel, Cabrera, Santana, y un infinito etcétera de nombres que llenan de luz y de gloria el gentilicio en los diamantes del Imperio

Son ocho millones los que prefieren una Agropatria, llena de podrida corrupción, a una Agroisleña rebosante de trabajo y creatividad para llenar los surcos de la patria de comida para los venezolanos

Venezuela con su voto sentenció a muerte a la Libre Expresión, a la Libertad de Idea y a los Librepensadores, incluyendo a quienes tienen ideas religiosas no obedientes al régimen.

El voto venezolano ha sido en contra del Libre Mercado, la Empresa Privada, ha sido tantas pero contra tantas cosas que este voto le abre el camino a una Venezuela que dejará de ser soberana e independiente hasta someterse a la voluntad del Castro Comunismo

Fueron los ocho millones de hombres y mujeres de Venezuela que votó por el hambre, la miseria y la angustia de vivir sin horizontes de esperanzas



No hay comentarios: