Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 24 de septiembre de 2017

ANTONIO PAIVA tenemos la obligación de votar




Tenemos la obligación de votar porque la dictadura cubana que se ejerce en Venezuela no sólo ha arruinado al país sino que lo ha transformado en un campo de concentración con hambre y miseria por todas partes. La abstención es una tontería que sólo favorece al régimen.
La Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE) se pronuncia sobre las últimas medidas del madurismo. La incapacidad y la ignorancia económica no tienen límites como lo muestra en pocas palabras Ramón Peña. En otro artículo Ramón denuncia la impaciencia e incoherencia de los abstencionistas.
Moisés Naím reflexiona sobre el huracán político de la clase media, que está cambiando la historia del mundo. Les reproduzco la entrevista que, en el mes de agosto, me hiciera la periodista Sofía Torres de Dossier 33.
El economista Enrique González Porras puntualiza la hiperinflación en Venezuela. El analista Joaquín Villalobosdesnuda la gran estafa bolivariana.
España es parte de nosotros, por sangre y por historia, y nos duelen los intentos de secesión catalana. Les recomiendo un amplio reportaje de hoy en El País sobre los mitos y falsedades del independentismo. Carlos Yárnozrepudia el abuso que se hace del pueblo catalán.
Un fuerte abrazo!
Hoy celebramos el cuadragésimo séptimo aniversario de mi Promoción de Economistas de la UCV. Un especial saludo a mis colegas!


No hay comentarios: