Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 19 de marzo de 2018

OPINIONES Antonio Paiva




 Estimados colegas y amigos:

La trampa electoral está montada. El sainete lo completan algunos ambiciosos oportunistas que no lograrán recuperarse de sus pecados. El pueblo espera una solución para sus problemas y al gobierno cubano y su mafia criolla no les queda tiempo para más triquiñuelas.

El maestro Fernando Savater, en una bella crónica, llora su compañera ida. Entrañables amigos han pasado por este drama para el cual los hombres estamos menos preparados que nuestras esposas. Pesar y lágrimas de solidaridad con ellos.
La elegante pluma del periodista y diplomático colombiano Leopoldo Villar Borda añora la Caracas, bella y próspera, anterior a la destrucción masiva que el chavo madurismo ha provocado sobre la sultana del Ávila. La brillante y valiente Yoani Sánchez retrata la hambruna cubana y venezolana que ha visto desaparecer las carnes rojas de su consumió.

La excelsa pluma de Moisés Naím destaca el desfase de la educación frente al arrollador avance de la tecnología. El reconocido economista galo Betrand Badré resalta la importancia de las finanzas para la recuperación de la economía global.

El economista Ramón Peña, En pocas palabras, muestra la brutal caída de la producción petrolera de Venezuela, ya por debajo de Angola, gracias a los midas al revés de lo que queda de Pdvsa. El maestro Enrique Krauze, destaca la egregia figura de Sócrates como demócrata. 

Presento mis disculpas por el retardo de estas Opiniones, que debieron salir ayer, por problemas con las redes.  

Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva64.

No hay comentarios: