Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 22 de mayo de 2018

INFATIGABLES YA ESTÁ A LA VENTA EN SUMMA DE CONCRESA

INFATIGABLES
El libro más esperado
YA ESTÁ EN SUMMA



Reclame su ejemplar antes que se agote
Librería Summa
C.C. Concresa  en Prados del Este

(0212 975 4448 y 975 3152


Un Ministro emperifollado, rodeado por el Alto Mando Militar en una alocución política, transmitida en cadena nacional de radio y televisión, asegurando que la Fuerza Armada es institucional, no es un hecho institucional: es, sencillamente, un acto político.

Los gobiernos corruptos relegan a la Fuerza Armada al papel de Guardia Pretoriana de sus desafueros. La ductoria militar en el Estado, lleva a la perversión militarista al Estado y la función coactiva es el camino a la perversión pretoriana.


La base de la Pirámide Militar tiene como fundamento al pueblo llano, cuyos hijos van al cuartel buscando salidas a su miserable inestabilidad con todo propósito de salir con vida del pozo de incertidumbre que le ahoga en vida. Cenagal en el que se hunde por la carencia de educación, capacitación y formación, herramientas que ni se consiguen en los cuarteles y que la sociedad no ha sido capaz de entregarle a los hombres y las mujeres de la nación, como es el deber de un Estado preocupado por sus ciudadanos.  

No hay comentarios: