Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 23 de mayo de 2018

MÁS DE 15 MILLONES Gastón Echeverría

La gente debe estar optimista. Lo del pasado domingo fue una victoria en contra del gobierno y los malos políticos que se creen liderizar al Pueblo descontento. Más de 15 millones de venezolanos ignoraron con coraje, esa anticonstitucional convocatoria. Las leyes se respetan. Esas que los políticos no le paran. Vamos por el camino correcto. Hay que dejar que los fracasados sigan pensando que controlan el poder. Una cosa es la fuerza y otra es la razón. El Pueblo está alineado con la razón. Con el sentido común. Sabe lo que debe hacer. Todo llega sin apresuramientos. El régimen se aferra al poder de la fuerza. Que se demostró es muy frágil.Debil. Cuando la dirigencia no escucha a la mayoría de la población, es porque la desesperación los obnubila. Se sienten estables. Se regocijan porque del entorno le siguen jalando. Es la clásica actitud de los dictadores cuando quieren aparentar controlar a sus habitantes. Por eso es mejor que se engañen ellos mismos. La gente que rechazó el 20 lo ilegal, tiene un rumbo trazado para vencer. Ningún político del bando que sea, le va a desviar la ruta. Ahora los apurados son ellos. Andan buscando juntarse. Observan que les llega pronto rendirle cuentas a la justicia. Eso no los deja conciliar el sueño, aún aparentando lo contrario. El dicho " Entreguense que están rodeados", cobra veracidad en la Venezuela actual. Quizá nos digan que estamos equivocados. La respuesta es si esos 15 millones de venezolanos y los que se han marchado en los últimos meses no cuentan en los momentos que transitamos. El único obstáculo es apartar esta vez a esa dirigencia que nunca ha tenido creatividad para enfrentarse al comunismo. Si el gobierno ha fracasado en todas sus responsabilidades como eje central, también la Mud y los que ahora reaparecen como niños Jesús, han desoìdo el clamor del Pueblo. Hay excepciones y la gente que ni sintonizó la radio y la televisión el domingo, si los identifica y estarán en primera fila al momento del grito "Abajo Cadenas". Repetimos que caminamos por la vía democrática y segura. Sorpresas te da la vida, dice la canción. El pasado domingo se alzó el Pueblo. No valieron regalitos, carnets ni el ofrecimiento populista de Falcón , con su señuelo del dólar. Así las cosas, la espera esta vez no desespera. Todo a su tiempo. Bastante paciencia tuvimos para esta vez atorarnos. 

PALIVENCA observa y está lista para otra paliza. Ay Mamá,  " Cuento 10 y llevo 9". La frase de hoy : "Si quieres ser ganador, camina con ganadores" ( Christopher D. Furman ).                              

 Este artículo será cambiado pronto. PÁSALO! gastonecheverriac@gmail.com

                23/05/18 PM.

 NOTAS: 
1) Prosigue el error de políticos y demás personas, en calificar la actitud de más de 15 MILLONES de venezolanos como abstencionistas. Aquí no hubo elecciones. Todo fue una maniobra comunista que de manera anticonstitucional trató de confundir a la gente. Lo que hubo fue un rechazo y repudio al régimen y al resto de los políticos por no cumplir con las obligaciones de servirle al Pueblo. Los políticos creen que son intocables y están equivocados. Son EMPLEADOS de quienes los eligieron. Por eso, el silencio en no pararle bolas a un simulacro rojo.    2) Resulta que los políticos, a pesar del repudio popular en su contra, vuelven con el cuentico de unirse para oponerse al gobierno que en teoría le restan meses para dejar el poder. Ahora se dan golpes de pecho y anuncian actos de contricción. Mejor vayan buscando otra coba, porque esos 15 millones que están unidos en PALIVENCA, no les van a dar cabida en la Mejor Venezuela. Ay Mamá!

No hay comentarios: